EntretenimientoEventos

Festival Mariachelaa presenta a Inspector y Elefante

Querétaro, Qro.- El Festival de la Cerveza Mariachelaa festejará 10 años con las presentaciones de Elefante e Inspector, dos de las bandas más importantes de la escena musical en México.

Con una selecta variedad de cervezas, el Mariachelaa se ha caracterizado por ofrecer una experiencia para toda la familia, lo que le ha valido el reconocimiento en todo el país.

Para esta celebración por 10 años de realizarse, el Festival de la Cerveza más grande e importante del bajío se estará realizando el próximo sábado 16 con la presentación de Inspector y el domingo 17 de marzo con Elefante en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en el municipio de Corregidora.

En esta edición, el acceso comenzará desde las 11:00 horas y concluirá cada día a las 23:59 horas. Además, habrá más de 220 tipos de cerveza, mixología, música en vivo (además de los estelares) así como zona de picnic vibes y zonas con sombra.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Wonderland Tickets por día o en abono que incluye acceso a las dos fechas. Además, también se podrán conseguir paquetes únicos con cuponeras que se podrán utilizar dentro del festival. Solo en el caso de los menores, éstos podrán comprar su boleto en taquillas pues se verificará que vayan acompañados por un adulto responsable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button