EventosMúsica

Jonas Brothers anuncian nuevas fechas en CDMX y Monterrey

La exitosa banda Jonas Brothers ha agregado nuevas fechas a su gira “The Tour” en México. Las presentaciones se llevarán a cabo en la Arena CDMX el 4 de mayo a las 21:00 hrs y en la Arena Monterrey el 7 de mayo a las 21:00 hrs.

Producida por Live Nation, “The Tour” es la gira más ambiciosa de los Jonas Brothers hasta la fecha, con 98 shows en 26 países. Cada noche es una celebración de cinco álbumes y presenta sus éxitos más destacados a lo largo de los años, incluyendo una variedad de cortes profundos que abarcan toda su carrera y favoritos de los fanáticos.

La carrera monumentalmente exitosa de los Jonas Brothers en Estados Unidos y Canadá, con presentaciones en lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó recientemente en el Barclays Center de Brooklyn. En 2024, “The Tour” continuará su viaje alrededor del mundo comenzando en Nueva Zelanda en febrero.

Los Jonas Brothers, compuestos por Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, son considerados uno de los grupos más exitosos del siglo XXI. Han vendido más de 20 millones de álbumes, obtuvieron dos nominaciones a los premios GRAMMY y generaron 26 éxitos en el Billboard Hot 100. En 2019, marcaron su regreso con el álbum “Happiness Begins”, que incluye el éxito histórico “Sucker”. En 2023, lanzaron “The Album” con los sencillos “Waffle House” y “Wings”.

“The Tour” es una muestra de la fuerza constante de los Jonas Brothers, consolidándose como una de las giras más grandes y extensas de la banda hasta la fecha.

Los boletos para ambas fechas estarán a la venta al público en general a través del sistema Superboletos a partir del 25 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button