EventosMúsica

Juanpalitoschinos llegará al Foro Indie Rocks!

Prepárate para vivir una noche inolvidable de City Pop Japonés y sonidos indie latinoamericanos con Juanpalitoschinos que llegará en concierto a la CDMX.

El dúo se estará presentando el próximo viernes 9 de febrero en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México a partir de las 21:00 horas.

Juanpalitoschinos, integrado por Friné Alejo y JP Guerrero, se sumerge en la creación de música DIY. Desde su fundación en 2020, han llevado a su audiencia a un viaje ochentero sin fin con melodías coloridas y metafóricas. Tomando inspiración del City Pop Japonés y fusionándolo con la música indie latinoamericana, su propuesta es única y cautivadora.

Friné y JP se conocieron de manera espontánea en línea, y lo que comenzó como un proyecto musical de hobby se convirtió en algo más significativo. En 2020 lanzaron su primer sencillo, “Bellavista 130”, marcando el inicio de su carrera. Durante la pandemia, su segundo sencillo, “Lo que tú me das” (2020), se volvió un éxito viral en TikTok, captando la atención a nivel nacional e internacional.

Los boletos para este concierto se encuentran a la venta a través del sistema Passline con precio único de $400 más cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button