Música

Kenia Os y Álvaro Díaz fusionan talento en “BOBO”

Después de un 2023 lleno de logros, el 2024 promete superar todas las expectativas para Kenia Os, quien, tras su primera nominación al Latin Grammy y el lanzamiento exitoso de su cortometraje K23, ganador del premio Cannes, da inicio a este año crucial con el lanzamiento de “BOBO”, su nuevo sencillo en colaboración con el versátil artista y empresario fashionista, Álvaro Díaz.

Kenia Os, emocionada por explorar nuevas facetas musicales, reveló que está dando los toques finales a un nuevo álbum trabajando con un dream team de productores que incluye a Jean Rodríguez, cuatro veces ganador del Grammy, Lewis Pickett, y Richi López. Este equipo de élite no solo destaca en la producción, sino que también brilla en el aspecto artístico.

En esta nueva era, marcada por una estética donde el color rosa abre un universo de posibilidades, Kenia Os se une a Álvaro Díaz en “BOBO”. “Me encantó como Álvarito se sumó a la canción”, compartió la cantante durante la filmación del video dirigido por Federico Cabred. “Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”.

“BOBO” llega después del éxito de “Ojo X Ojo”, que ha acumulado más de 29 millones de escuchas en Spotify en poco tiempo. Ambos sencillos formarán parte del próximo álbum sucesor de K23 (2023), un disco que dejó himnos como “La Invitación” (Platino), “Año Sabático” (Oro), “Botellita” (Oro) y “Malas Decisiones” (Triple Platino), que rompió récords de ventas para el disco físico y presentó un cortometraje exclusivo para Cinemex.

Con su inconfundible estilo y talento innato, Kenia Os, a sus 24 años, sigue siendo una de las estrellas emergentes más destacadas del pop. Su base de seguidores en todo el mundo y su impacto en la industria musical son prueba de su éxito, habiendo ofrecido shows sold out en el Auditorio Nacional de la CDMX y obteniendo su primera nominación al Latin Grammy el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button