EntretenimientoEventos

La Gallina Pintadita regresa a Querétaro con su show original

La Gallina Pintadita El Musical regresará a Querétaro con su show original para divertir a toda la familia.

Será el próximo domingo 11 de febrero cuando el Teatro dela Ciudad reciba a la gallina más famosa del mundo junto con todos sus amigos.

En la “Gallina Pintadita, el musical”, una madre decide llevar a sus dos hijos a lo que inicialmente parece ser solo un espectáculo de teatro protagonizado por la popular “Gallina Pintadita”. Sin embargo, la historia da un giro inesperado cuando, al llegar al lugar, la familia se ve involucrada accidentalmente en un fascinante mundo mágico y musical.

La trama se desarrolla mientras la familia se sumerge en el repertorio infantil brasileño que forma la base del concepto de la obra. A lo largo de esta mágica travesía, los personajes exploran canciones icónicas y entrañables, brindando a la audiencia una experiencia única llena de color, ritmo y alegría.

El único objetivo de esta aventura es obtener una fotografía autografiada por la mismísima “Gallina Pintadita”. A medida que avanzan en este viaje musical, la familia descubre la magia de la música, la amistad y la importancia de los momentos compartidos.

Este show llega con dos funciones. La primer función será en punto de las 13:30 horas y la segunda a las 16:30 horas. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema TicketPass.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button