EntretenimientoEventosMúsica

La Gran Final de FMS Internacional llega por primera vez a la CDMX

El Pepsi Center WTC de la Ciudad de México será el escenario de la esperada Gran Final de FMS Internacional el sábado 24 de febrero, marcando un hito histórico en su 4ª edición.

Los mejores exponentes del freestyle de Argentina, Caribe, Chile, Colombia, España, México y Perú se reunirán en un enfrentamiento que por primera vez se llevará a cabo en suelo mexicano.

Después de eventos exitosos en Perú, España y Colombia, con multitudes de hasta 15,000 personas, ahora le toca el turno a México, un país con una rica tradición de freestyle. No es coincidencia que el mexicano Aczino fuera el ganador de la primera FMS Internacional.

México, conocido por ser una de las mayores cunas de raperos, estará representado por los participantes que salgan victoriosos en la clasificatoria de FMS Internacional de Madrid el 10 de febrero. Los 12 ganadores de sus respectivas batallas, los 2 mejores perdedores y un freestyler de la temporada seleccionado por el público, se unirán al vigente campeón, Chuty, en esta cita mexicana.

El evento se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, ubicado en el World Trade Center de México, un espacio multifuncional y versátil con distintas configuraciones que permiten una capacidad máxima de 8,000 personas. Las entradas ya están disponibles en fms.tv, con opciones que incluyen entradas de escenario, Citibanamex VIP, Zona Fan + Meet&Greet, Zona Fan, General, BOX superior y Sección C, y Discap. ¡No te pierdas esta emocionante cita con lo mejor del freestyle internacional!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button