EventosMúsica

Los Temerarios anuncian concierto en Querétaro

Los Temerarios llegarán este año a Querétaro para ofrecer un emocionante concierto lleno de éxitos como parte de su gira nacional.

El dúo más romántico de México durante varias generaciones se estará presentando el próximo sábado 27 de abril en el Estadio Corregidora a partir de las 21:00 horas.

Con más de 46 años de dedicación a la música, Los Temerarios, compuesto por los miembros fundadores Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su propuesta versátil e innovadora abarca desde la inconfundible balada hasta la original interpretación de la música mexicana, con un toque internacional que alcanza un nivel de calidad mundial.

El concierto promete ser un tributo a la música mexicana de todos los tiempos, donde Los Temerarios, bajo la visión de Adolfo y la voz de Gustavo, interpretarán las clásicas rancheras que forman parte de una tradición valiosa e inolvidable.

La honestidad y originalidad en la creación musical de Los Temerarios les han valido reconocimientos prestigiosos en la industria, incluyendo Latin GRAMMY®, Premios Billboard de la Música Latina y Premio Lo Nuestro. Además, cuentan con numerosos discos de Oro, Platino y Diamante, evidenciando su impacto en ventas que superan los 50 millones a lo largo de su destacada trayectoria.

Los boletos para este esperado concierto se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $690 a los $2875 dependiendo de la zona elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button