EventosMúsica

Luis Miguel anuncia conciertos en Pachuca y Puebla

Después de su exitoso TOUR 2023, Luis Miguel, el icónico intérprete latinoamericano, emociona a sus seguidores al anunciar la continuación de su gira para el año 2024. Este nuevo recorrido promete llevar la experiencia musical a nuevas alturas, y ha anunciado presentaciones en Pachuca y Puebla.

  • Fecha y Lugares de Presentación:
    • Domingo 27 de Octubre de 2024: Estadio Hidalgo (Huracán), Pachuca, a partir de las 9:00 PM.
    • Sábado 02 de Noviembre de 2024: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, a partir de las 9:00 PM.

Con su característica energía y una producción de alta calidad, el “Sol de México” ofrecerá una experiencia única, interpretando éxitos atemporales como “Culpable o No”, “Será que no me Amas”, “La Incondicional”, “Entrégate”, “Por Debajo de la Mesa” y “Somos Novios”.

LUIS MIGUEL TOUR 2024 brindará a sus admiradores la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable. Este anuncio destaca la importancia y prestigio de la producción de los shows, respaldada por la reconocida empresa Music Vibe, conocida por presentar a artistas de renombre internacional.

Luis Miguel, reconocido por su poderosa voz y presencia escénica, ha forjado una carrera excepcional desde su debut a los 12 años. Su bio-serie y la reciente gira han reafirmado su estatus como uno de los artistas más influyentes, alcanzando los primeros puestos en listas de iTunes y Apple Music en varios países. Con más de 5 mil millones de reproducciones en Spotify y un videoclip con más de 100 millones de vistas en YouTube, Luis Miguel sigue siendo una figura destacada en la escena musical.

Los boletos para ambas fechas ya se encuentran a la venta a través del sistema FunTicket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button