EventosMúsica

Luis Miguel anuncia nuevas fechas para su Tour 2024 en la Arena CDMX

Después del rotundo éxito de su gira en 2023, donde batió récords de localidades agotadas en cuestión de minutos, Luis Miguel, el indiscutible ícono de la música latinoamericana, abre dos fechas más en la Arena CDMX para presentar su esperado Tour 2024.

El cantante se estará presentando también el próximo martes 15 y miércoles 16 de octubre en dicho recinto donde continúa haciendo historia.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia! Aprovecha esta nueva oportunidad para disfrutar de “El Sol de México” en concierto, con toda su energía y una producción de máxima calidad, interpretando sus mayores éxitos como “Culpable o No”, “Será que no me Amas”, “La Incondicional” y “Entrégate”, entre muchos otros, los cuales siguen tan vigentes como el primer día que los dio a conocer y continúan rompiendo récords históricos de reproducciones en las plataformas digitales.

Luis Miguel se convierte en el único artista en presentarse en ocho ocasiones en 2023 en la Arena CDMX.

Los boletos estarán a la venta en preventa Banorte los días 31 de enero y 1 de febrero, y la venta general el 2 de febrero a través del sistema Superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button