EventosMúsica

Marco Antonio Solís, llegará a Monterrey en concierto

Prepárate para una experiencia musical inolvidable, ya que Marco Antonio Solís, conocido como el “Poeta del Siglo”, regresa a los escenarios más emblemáticos de México para deleitar a sus fans con su icónico repertorio musical.

La fecha para marcar en los calendarios es el próximo sábado 23 de marzo en el Estadio Banorte a partir de las 21:00 horas.

Marco Antonio Solís, figura destacada de la música mexicana, llenará de emoción y nostalgia el aire de Monterrey con clásicos como “Si no te hubieras ido”, “Mi mayor necesidad”, “Más que tu amigo”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Tu cárcel”. No solo es un intérprete de renombre, sino también un prolífico compositor con más de 300 canciones de su autoría interpretadas por diversos artistas.

En 2017, Marco Antonio Solís prestó su distintiva voz al personaje de Ernesto de la Cruz en la versión en español de la película “Coco”, añadiendo un toque especial a la magia del cine.

La oportunidad de asegurar tu lugar para este inigualable concierto llega con la Gran Venta HSBC, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de enero a las 11 AM, hora local. La venta general de boletos estará disponible a partir del miércoles 24 de enero, también a las 11 AM, a través de las taquillas del recinto o en línea a través de Ticketmaster.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche llena de emociones y éxitos musicales con el inigualable Marco Antonio Solís en Monterrey!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button