Automovilismo

NASCAR México anuncia participantes confirmados para ‘Rey Taco: La Batalla en el Coliseo’

En preparación para la temporada 2024, NASCAR México ha anunciado su participación en una carrera de exhibición de alto perfil. El evento, denominado “Rey Taco: La Batalla en el Coliseo”, se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en el histórico Coliseo de Los Ángeles, hogar de los Trojans de la Universidad del Sur de California y conocido como un ícono del deporte en California.

La carrera contará con la presencia destacada de estrellas de NASCAR Cup, que se enfrentarán en el mismo escenario donde, en 2022, Joey Logano se llevó la victoria, seguido por Martin Truex Jr. en el año siguiente. En esta edición, un piloto mexicano tendrá la oportunidad de hacer historia al celebrar su triunfo en este emblemático estadio, que ha albergado eventos tan prestigiosos como dos Super Bowls, dos Juegos Olímpicos, una Serie Mundial de Béisbol y muchos otros a lo largo de más de 100 años.

La carrera “Rey Taco: La Batalla en el Coliseo” marcará el inicio de la temporada 2024 de NASCAR México, programada para las 2:00 de la tarde, con emociones que culminarán en la Busch Light Clash a las 5:00 pm en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Aunque se trata de una exhibición, el evento ha ganado importancia en el calendario de NASCAR y ha capturado la atención de los aficionados, especialmente por la participación de pilotos mexicanos. La zona, donde residen varios millones de compatriotas, se espera que apoye con entusiasmo a sus representantes en la pista.

La lista de pilotos de NASCAR México que participarán en este emocionante evento incluye nombres destacados como Andrés Pérez de Lara, Abraham Calderón, Regina Sirvent, y otros, prometiendo una competencia feroz y emocionante para dar inicio a la temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button