EntretenimientoEventos

Platanito, Ojitos de Huevo, Pepe Pelos y más en el Metropólitan

Platanito, uno de los comediantes más destacados de la actualidad, llega al Teatro Metropolitan para ofrecer un espectáculo de comedia este domingo 18 de febrero a las seis de la tarde. Acompañado por sus amigos Ojitos de Huevo y Pepe Pelos Show, promete una noche memorable llena de risas y entretenimiento.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, conocido como Platanito, es un comediante mexicano nacido en la Ciudad de México en 1972. Abandonó sus estudios en comunicación social para dedicarse por completo a la comedia. Su personaje Platanito, un payaso que hace comedia para adultos, se volvió muy popular gracias a su estilo subido de tono y su participación en programas de televisión como “Aquí está la papa” y “Noches con Platanito”.

La presentación contará también con la participación de Alexis, conocido como “Ojitos de Huevo”, quien ha destacado por su habilidad para reírse de su discapacidad visual. Su humor ácido y negro lo ha llevado a presentarse en escenarios y recientemente protagonizó una serie en Netflix.

Pepe Pelos Show, otro comediante, complementará la jornada con su estilo único y humorístico. El evento promete risas al por mayor y una experiencia única para todos los asistentes.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Domingo, 18 de febrero de 2024
  • Hora: 6:00 PM
  • Lugar: Teatro Metropolitan, Ciudad de México
  • Boletos: A la venta en taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas y entretenimiento con Platanito and Friends en el Teatro Metropolitan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button