CineMúsica

Sabino llevará su SABHOP al cine

Sabino, uno de los raperos más destacados de la escena musical mexicana llegará a la pantalla grande con la proyección exclusiva de uno de sus épicos conciertos en el majestuoso Palacio de los Deportes.

Estas inolvidables noches, que tuvieron lugar los pasados 27 y 28 de septiembre y que fueron llenos totales, se revivirán gracias a Cinemex.

Sabino se ha ganado un lugar destacado en la industria musical gracias a su estilo único, creando un género musical aplaudido y conocido como SABHOP, nacido del amor y vivencias personales del artista. Sus letras sencillas y directas nos transportan a situaciones de la vida cotidiana, desde la magia del enamoramiento hasta el dolor de un desamor.

La preventa para este imperdible concierto ya está activa y disponible en la App y sitio web de Cinemex. En esta ocasión, los boletos serán de edición especial, permitiendo a los fans de este talentoso cantante tapatío llevarse un recuerdo físico de ese mágico momento a casa.

Para los amantes del SABHOP, melómanos y aquellos que quieran descubrir la irreverencia de este rapero y rockero, la preventa es la oportunidad perfecta para asegurar sus boletos y sumarse a esta experiencia única, conectando la música de Sabino con la espectacular imagen y sonido de las salas de cine.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que los invitados de Cinemex tendrán la oportunidad de adquirir vasos de colección, llevando a casa un recuerdo más de su artista favorito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button