EventosMúsica

Sabino regresa a Querétaro con su Gran Tour

El cantante de rap, Sabino, regresa a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su extensa gira “Gran Tour”.

Será el próximo sábado 18 de mayo cuando el Sab Hop se apodere del Teatro Metropolitano en punto de las 21:00 horas.

Sabino comenzó a hacer ruido gracias a una serie de canciones que sacó, alejadas todas del sonido urbano de moda y en las que generó lecturas de la vida cotidiana ligeras, divertidas y con identidad mexicana. A finales del 2017 sacó su placa debut, Yo quería hacer rock, con la cual cimienta su reputación como un MC necesario para la sociedad actual: alguien que sabe leer nuestra idiosincrasia mental a través de canciones pop perfectamente bien hechas y que cuentan historias completas o hace una reflexión profunda sobre temas en específico, con un toque de humor y coros pegajosos.

Actualmente el cantante se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del momento pues recientemente se presentó en el Palacio de los Deportes con dos fechas sold out así como la próxima proyección en cines de este icónico concierto. En Spotify cuenta con casi dos millones de oyentes mensuales.

Los boletos saldrán a la venta a través del sistema Arema Ticket a partir del 30 de enero con precios de $600 en zona Plata, $700 en zona Oro, $800 en zona VIP y $900 en zona Diamante más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button