EventosMúsica

Sabino se une al Festival Cuernavaca Sunrise

El cantante Sabino es uno de los artistas sorpresa del Festival Cuernavaca Sunrise que se estará realizando el próximo sábado 27 de abril en el Campo Unión Patriotas.

El anuncio lo hizo el mismo cantante al revelar las fechas de su gira “Gran Tour” con la que recorrerá diferentes ciudades de México así como otros países.

Sabino continúa cosechando éxito pues cuenta con una base importante de fans que lo han colocado como uno de los exponentes de la música en México más importante del momento.

Por si fuera poco, tras dos sold out en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el cantante también presentará este icónico show en cines de todo el país.

Además de Sabino, el festival Cuernavaca Sunrise también contará con los shows de Enjambre, Siddhartha, Daniel, me estás matando, Hello Seahorse!, Tino el Pingüino, Opyi, Coolestandie y un artista sorpresa que será anunciado próximamente.

Los boletos para esta segunda edición del festival Cuernavaca Sunrise se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button