Automovilismo

Salvador de Alba Jr. y AGA Racing Team desafían Los Ángeles en el ‘King Taco, La Batalla en el Coliseo’

Los Ángeles se prepara para recibir al AGA Racing Team y a Salvador de Alba Jr. en el emocionante evento “King Taco, La Batalla en el Coliseo”, una carrera de exhibición de NASCAR México Series que tendrá lugar en el histórico Memorial Coliseum como parte del Clash de NASCAR.

Después de asegurar su segunda corona en NASCAR México en 2023, Salvador de Alba Jr., el talentoso piloto tapatío, se embarca en su primer desafío del año al tomar las riendas de su auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch. Su misión: conquistar el Memorial Coliseum ante el público estadounidense y, especialmente, la vibrante comunidad latina de la región.

Este evento marca la primera competencia de Salvador de Alba Jr. como el actual campeón del destacado serial de automovilismo de Latinoamérica. La carrera es histórica al compartir programa con NASCAR Cup, el máximo campeonato de autos stock a nivel mundial.

Salvador de Alba Jr., auto #48, expresó su entusiasmo: “Sin duda llega una oportunidad extraordinaria para todos los que formamos parte de NASCAR México. El poder participar en un evento como el Clash, en un estadio como el Memorial Coliseum y compartir con NASCAR Cup, es algo que nos brindará un gran aprendizaje como pilotos y como equipo”.

“Además significa llegar como campeones. Tuvimos un 2023 extraordinario y ahora toca iniciar el 2024 en un escenario inmejorable como este, en donde queremos hacer un buen trabajo y como siempre buscar el triunfo para todos los mexicanos”.

La fecha señalada es el 4 de febrero, cuando el AGA Racing Team llegará a Los Ángeles para participar en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo”, una carrera de exhibición de NASCAR México en el Memorial Coliseum, como parte del Clash 2024. Un emocionante desafío que promete dejar huella en el panorama automovilístico internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button