EventosMúsica

Yandel ofrecerá conciertos en la CDMX y Guadalajara

¡Atención, amantes del reggaetón! Yandel, el rey del género regresa para presentarse en concierto en la Ciudad de México y Guadalajara.

Después de su destacada actuación en el Coca-Cola Flow Fest 2023, donde entregó un espectáculo cargado de perreo, Yandel se presentará en dos de las ciudades más importantes del país.

  • 17 de abril: Auditorio Telmex – Guadalajara
  • 21 de abril: Auditorio Nacional – CDMX

Su último álbum, “Resistencia”, es un recopilatorio de éxitos urbanos que incluye canciones como “Te gusta”, “Cuando te Toca”, “Nunca y Pico” y “Yandel 150”. Este último tema ha superado los 746 millones de reproducciones en Spotify. Yandel, reconocido como una leyenda del reggaetón, se ha consolidado como solista después de una exitosa carrera como parte del dúo Wisin & Yandel.

Las fechas de venta de boletos son el 24 y 25 de enero en la Gran Venta HSBC, y a partir del 26 de enero estarán disponibles en las taquillas de los recintos y a través de Ticketmaster.

Prepárense para vivir una fiesta inolvidable con la música y el ritmo característicos de Yandel. ¡No te pierdas estos conciertos que prometen ser toda una experiencia!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button