EventosMúsica

Yuri y Cristian Castro llegarán a Querétaro en concierto

El Centro de Congresos de Querétaro será testigo del esperado encuentro musical del año el próximo 25 de mayo de 2024, cuando Yuri y Cristian Castro se presenten en concierto como parte de su gira “Unidos en el Escenario Tour”.

Yuri, a lo largo de su destacada carrera, ha explorado diversos géneros, desde el pop hasta la música regional mexicana, ganándose la admiración de una audiencia diversa. Éxitos como “Maldita Primavera”, “El Último Adiós” y “Detrás de mi Ventana” son solo algunos ejemplos de canciones que han escalado las listas de popularidad y que prometen resonar en el corazón del público durante este evento especial.

Por otro lado, Cristian Castro, reconocido por sus baladas románticas y su estilo único, ha cautivado a audiencias de todas las edades con letras profundas y su versatilidad en diversos estilos musicales, incluyendo ranchero, bolero y rock. Canciones como “Por Amarte Así”, “Nunca Voy al Olvidarte” y “Azul” se han convertido en clásicos atemporales que deleitarán a los asistentes al concierto.

El dueto “Vuélveme a Querer” es un emocionante ejemplo de la colaboración entre Yuri y Cristian Castro, dejando una huella imborrable en la música latina. Este tema, junto con una selección de sus grandes éxitos, será parte integral de la experiencia musical que ofrecerán en el escenario.

Los boletos para este destacado concierto ya están disponibles a través del sistema de eticket y en puntos de venta oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button