EntrevistasMúsica

Bobby Zaga lanza su nuevo sencillo ‘El Ascenso y Caída de Tinderboy’

El reconocido cantante mexicano Bobby Zaga está de regreso con un nuevo sencillo titulado “El Ascenso y Caída de Tinderboy”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales de todo el mundo. En una entrevista exclusiva con ANTON Noticias, Bobby compartió los detalles detrás de esta canción, la cual ha sido recibida con entusiasmo tanto por sus seguidores como por el público en general.

Basado en sus propias experiencias y las de las personas que lo rodean, “El Ascenso y Caída de Tinderboy” explora algunos de los estereotipos asociados con el uso de la popular plataforma de citas. Bobby explicó: “Rescata un poquito algunos de los estereotipos de la gente que hemos usado o que usan Tinder. Hay muchísimas maneras de abordarlo, ¿no?, pero, aunque existen dos estereotipos muy interesantes que uno es el del hombre que solo busca un acostón y, dos, el de la chava que solo busca un sugar daddy. Justo en este punto de intersección se encuentra esta canción.”

La canción cuenta además con la colaboración de Seanloui, quien aportó su estilo único a la producción. Bobby expresó su satisfacción por trabajar con Seanloui, destacando tanto su talento musical como su calidad humana.

Además de su carrera en solitario, Bobby es miembro de los grupos Sonora 66 y Eufemia, y ha dejado una huella indeleble en la escena musical mexicana desde 1999. Ha participado en una variedad de proyectos musicales, incluyendo Dragón Zaga, Los LoveKills, Los Fontana y Adiós París, entre otros. Su versatilidad y talento lo han llevado a presentarse en escenarios emblemáticos como el Vive Latino, Snickers Urbania y Semana de Las Juventudes, entre muchos otros.

Mirando hacia el futuro, Bobby anunció emocionantes planes para el 2024, incluyendo la filmación de un live session. “Estamos montando el show. Somos bastantes músicos en el escenario, somos coristas, sección de metales, Organista, bajo, batería, guitarra. Entonces está muy interesante la puesta en vivo”, compartió Bobby, emocionado por lo que el futuro le depara.

Con “El Ascenso y Caída de Tinderboy”, Bobby Zaga continúa cautivando a su audiencia con su talento incomparable y su capacidad para explorar temas relevantes a través de su música.

Back to top button