EventosMúsica

Caloncho festejará 10 años de carrera con show en Monterrey

Caloncho celebrará 10 años de una exitosa carrera en la música con un concierto especial en Monterrey donde ofrecerá un recorrido por los temas que lo han colocado como uno de los cantantes más importantes de la escena musical en México.

La fecha elegida para este concierto es el próximo sábado 18 de mayo en el Showcenter Complex en punto de las 21:00 horas.

Caloncho, cuyo nombre real es Óscar Castro, es un cantautor y músico mexicano conocido por su estilo fresco y relajado que fusiona elementos de la música indie, folk y pop. Nacido el 22 de diciembre de 1985 en Ciudad Obregón, Sonora, Caloncho comenzó su carrera musical con el lanzamiento de su EP “Homeotermo”, el cual atrajo la atención por sus letras poéticas y su sonido distintivo. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica, como “Fruta” y “Bálsamo”. Con su estilo único y su enfoque introspectivo, Caloncho se ha convertido en una figura destacada en la escena musical alternativa de México, ganando elogios por su autenticidad y creatividad.

Los boletos para su concierto en Monterrey saldrán a la venta a través del sistema Superboletos a partir del 15 de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button