EventosMúsica

Cancelado el concierto de Moderatto, Motel y Matisse en Querétaro

El concierto que estaría ofreciendo la banda Moderatto como despedida de sus fans en Querétaro y en el que estarían acompañados por Motel y Matisse ha sido cancelado.

A través de un comunicado, la empresa Gio Mur, promotora que estaría realizando el concierto en la entidad, anunció que el concierto sería cancelado culpando por completo a la boletera Xoy Ticket.

“Lamentamos comunicarles que la boletera Xoy Ticket, que fue contratada para la venta de boletos para el concierto de #Moderatto, #Matisse y #Motel, programado para el 9 de febrero de 2024 en el Hípico de Juriquilla, cerró el punto de venta físico que se ubicaba en el Auditorio Arteaga, así como la venta virtual y se ha negado a tener cualquier tipo de comunicación con Gio Mur”, menciona el comunicado.

Por su parte, Xoy Ticket también publicó un comunicado en sus redes sociales indicando que fueron los organizadores los que no se han comunicado con ellos por lo que Gio Mur también esclareció este punto. “En Gio Mur nos percatamos de qué #Xoy Ticket colgó un comunicado en su página de Facebook en el que señala que hubo “desacuerdos con el grupo organizador. Por tanto, informamos que no existieron tales desacuerdos, sino que no ha sido posible para Gio Mur, contactar por medio alguno al señor #Carlos Lazo, quien es el apoderado y dueño de #Xoy Ticket”.

A continuación el comunicado completo.

¿Cómo solicitar el reembolso?

De acuerdo a la información publicada por Xoy Ticket, boletera elegida por los organizadores, los reembolsos se pueden solicitar desde este momento y se verán reflejados en un transcurso de 30 días hábiles, como indican sus políticas.

Para solicitar el reembolso, cada comprador deberá ponerse en contacto con la boletera a través del correo [email protected] donde deberán enciar la siguiente información:

  • Banco
  • Clabe interbancaria (18 dígitos)
  • Nombre completo
  • Correo electrónico con el que se realizó la compra
  • Comprobante de compra, si fue virtual deberán enviar el correo de confirmación de la misma, mientras que si la compra fue física, se deberá enviar una foto de cada boleto dejando visible el ID de la compra.

Cabe mencionar que el punto de venta físico no se encuentra operando por lo que esta es la única forma para solicitar el reembolso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button