EntrevistasEventosMúsica

Danny Frank prepara un show con invitados en el Metropólitan

El reconocido cantante, compositor y productor colombiano, Danny Frank, ofrecerá un concierto en el icónico Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

El evento, titulado “Amor, Salsa y Bolero”, tendrá lugar el próximo Sábado 24 de febrero a las ocho de la noche, prometiendo una experiencia única y especial para todos los asistentes.

En una entrevista con ANTON Noticias, Danny Frank expresó su entusiasmo por llegar al escenario del Metropólitan, destacando la importancia de este recinto en México. “Es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado y contento de poder llegar a este lugar tan especial”, comentó el talentoso artista.

El concierto contará con la participación de invitados especiales, lo que prolongará la duración del espectáculo a más de 2 horas. Danny Frank asegura que el objetivo es complacer a cada uno de los asistentes, sin importar su edad, ofreciendo una fusión de salsa, boleros y canciones acústicas. Entre los artistas invitados se encuentra el reconocido cantautor Carlos Macías V. Dinamita, quien añadirá su toque único a la velada.

Además de este emocionante concierto, Danny Frank reveló que está trabajando en nueva música y produciendo a otros artistas. Su estudio de grabación y productora de videos le permiten seguir realizando proyectos musicales de diversos géneros. Actualmente, está finalizando el lanzamiento de videos del concierto de los 100 años de la Sonora Matancera, ofreciendo una amplia variedad de canciones que van desde temas movidos hasta baladas románticas.

Por último, el cantante mencionó que está produciendo a artistas de otros géneros, como el regional mexicano y el corrido tumbado, y no descarta incursionar en estos estilos en un futuro próximo.

Los fanáticos de Danny Frank y amantes de la música están ansiosos por disfrutar de esta noche inolvidable llena de ritmo, romance y buena música en el Teatro Metropólitan el 24 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button