EventosMúsica

Danny Ocean anuncia concierto en Cuernavaca

El aclamado cantante venezolano, Danny Ocean, ha emocionado a sus seguidores al anunciar un emocionante concierto en Cuernavaca, Morelos, este año. El evento promete ser una experiencia inolvidable, donde el artista llevará su música contagiosa para hacer vibrar a miles de fans.

La fecha para este esperado concierto de Danny Ocean está programada para el próximo sábado 1 de junio, y el lugar elegido es el Campo Unión Patriotas. La presentación comenzará a las 21:00 horas, asegurando una noche llena de ritmo y energía.

Además de este concierto en Cuernavaca, Danny Ocean tiene planeada una extensa gira por el país, con un total de 15 fechas de conciertos confirmadas hasta el momento. Esta gira promete llevar la música del talentoso artista a diferentes rincones de México, brindando la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de su música en vivo.

Para aquellos que desean asegurar su lugar en este espectacular evento, los boletos estarán disponibles en preventa bancaria los días 14 y 15 de febrero, mientras que la venta al público en general comenzará un día después. Los precios de los boletos para el concierto en Cuernavaca van desde los $750 en zona de Primer Piso hasta los $1795 en zona Diamante, con cargos incluidos. Los boletos se podrán adquirir a través del sistema eticket.

Con este anuncio, Danny Ocean reafirma su compromiso con sus fans mexicanos y promete ofrecer un concierto inolvidable cargado de buena música y momentos emocionantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button