EntretenimientoMúsicaViral

Dejan fuera del concierto a fans de Lucero y Mijares

La noche del jueves 22 de febrero, el Estadio Corregidora fue testigo de un espectáculo musical lleno de energía y emoción, con la presentación de los reconocidos cantantes Lucero y Mijares en el marco del evento Suena Querétaro. Más de 30 mil fanáticos se congregaron en el estadio para disfrutar de un repertorio cargado de clásicos, entonando las canciones que han marcado la carrera de ambos artistas, así como algunos emocionantes covers.

Sin embargo, a pesar del éxito artístico del concierto, la organización del evento enfrentó severos problemas que empañaron la experiencia de miles de asistentes. Muchos fans, a pesar de poseer sus boletos, se vieron imposibilitados de ingresar al estadio debido a dificultades logísticas.

La frustración y malestar de los seguidores se hizo evidente en las redes sociales, donde expresaron su descontento y etiquetaron a las autoridades del municipio y del estado de Querétaro en busca de una pronta solución. A pesar de los llamados de atención, no se recibió ningún pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Algunas imágenes compartidas en línea mostraron boletos con números de folio que superaban ampliamente la capacidad del estadio, alcanzando casi los 50 mil, a pesar de que el recinto tiene una capacidad máxima de 34 mil asistentes.

Hasta el momento, las autoridades municipales y estatales no han ofrecido ninguna declaración sobre los problemas de organización que impidieron la entrada a miles de personas que contaban con sus boletos para el espectáculo. La falta de respuesta ha generado aún más molestia entre los afectados, quienes esperan una pronta explicación y medidas para evitar que situaciones similares se repitan en futuros eventos.

@antonnoticias

Dejan fuera a miles de fans de Lucero y Mijares en concierto del #SuenaQuerétaro a pesar de contar con boletos. 📹 Rodrigo Hernández #tiktokinforma #entretenews #queretaro #estadiocorregidora

♬ sonido original – ANTON Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button