NoticiasQuerétaro 360

Entregan dos mil 500 uniformes deportivos a niños y jóvenes de El Marqués

El compromiso con el deporte y la juventud en El Marqués se ve reforzado con la reciente entrega de dos mil 500 uniformes deportivos a niños y jóvenes de la demarcación. Esta iniciativa, encabezada por el jefe de la oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal Enrique Vega Carriles, tuvo lugar en la Unidad Deportiva de La Cañada.

Dieciocho academias infantiles y juveniles de la localidad fueron beneficiadas con este gesto solidario del municipio. Los uniformes, que incluyen playeras, shorts y medias, fueron distribuidos entre los inscritos en las academias del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU).

Durante el evento, Monsalvo resaltó la importancia de promover el deporte y equipar adecuadamente a las academias locales, reafirmando el compromiso de la administración municipal con este ámbito crucial.

“Me da mucho gusto estar aquí esta mañana y, hoy en día, poder entregarles estos dos mil 500 uniformes que tanto les van a servir. Cuenten con todo el apoyo, vamos a seguir avanzando, seguir sumando con todas las academias, con muchísimo deporte para que nuestros jóvenes y nuestros niños estén ocupados y lejos de todas las adicciones”, expresó Monsalvo.

La distribución de los uniformes alcanzó a equipos de diversas localidades, entre ellas Paseos del Marqués, La Cañada, Santa María de los Baños, Cerrito Colorado, y más. El director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, subrayó que el deporte no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también aleja a los jóvenes de posibles adicciones, contribuyendo así a una sociedad más sana y activa.

Con esta iniciativa, la administración municipal reafirma su compromiso con el talento deportivo local y el bienestar de la juventud, proporcionando los recursos necesarios para su desarrollo integral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button