NoticiasQuerétaro 360

Feria de las Carnitas 2024 en Santa Rosa Jáuregui: Celebrando 271 años de historia

Santa Rosa Jáuregui se prepara para conmemorar su 271 aniversario de fundación con la tradicional Feria de las Carnitas, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero. Este evento busca resaltar las tradiciones, el comercio, la cultura y la historia de esta importante demarcación.

El Delegado Alejandro Rodríguez Lugo invitó a todos a participar en las festividades, destacando la hospitalidad y el trabajo de la gente de Santa Rosa Jáuregui. Más de 20 familias que se dedican al comercio de carnitas participarán en la feria, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de deliciosos platillos.

Las actividades iniciarán el viernes 23 con la presentación de grupos artísticos locales y el cierre del día estará a cargo de la Banda del Estado. El sábado 24 estará lleno de actividades deportivas, con torneos de fútbol y voleibol durante todo el día, además de honores a la bandera y actividades culturales y artísticas. El domingo 25 culminará la celebración con la tradicional cabalgata conmemorativa del aniversario y el cierre a cargo de una banda de viento.

Los comerciantes Yaneth Vargas Oviedo y Miguel Ángel Granados invitan a todos a visitar Santa Rosa Jáuregui y disfrutar de sus deliciosas carnitas, una tradición que ha pasado de generación en generación y que es una fuente importante de trabajo para muchas familias en la comunidad.

La Feria de las Carnitas 2024 promete ser un evento lleno de alegría, cultura y tradición, donde los visitantes podrán disfrutar de la hospitalidad y la calidez de Santa Rosa Jáuregui mientras celebran su rico patrimonio histórico y gastronómico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button