EventosMúsica

Flor Bertotti anuncia su último concierto en México

La famosa actriz y cantante Flor Bertotti, conocida por su papel en la exitosa serie “Floricienta”, ha anunciado una nueva y emocionante fecha para despedirse de México.

Esta vez, el evento tendrá lugar en la majestuosa Arena CDMX el 19 de abril de 2024, prometiendo revivir las emociones de sus seguidores en un espectáculo inolvidable.

Después de una serie de exitosos conciertos a lo largo de México como parte de su Gira 2023, que inició en septiembre, Bertotti ha dejado huella con rotundos Sold Out en cada presentación. Sus recientes conciertos en el Auditorio Nacional, el 4 y 24 de febrero, fueron testigos de un entusiasmo desbordante por parte de sus seguidores, consolidando su popularidad en el país.

Ahora, en su última presentación en México, Flor Bertotti ha elegido la emblemática Arena CDMX como escenario para despedirse de sus Florifans mexicanos de la manera más memorable posible. Esta será una oportunidad única para experimentar la magia de su música en uno de los mejores recintos del país.

Entre los temas más esperados de la noche se encuentran éxitos como “Flores amarillas”, “Hay un cuento”, “Mi vestido azul”, “Te amo más” y “No te importa”, canciones que conquistaron los corazones de miles de fans durante su carrera. Bertotti, quien protagonizó dos exitosas series juveniles e infantiles entre 2004 y 2010, regresa este año a la música para emocionar a sus seguidores con sus inolvidables melodías.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta mágica experiencia y despedirte junto a Flor Bertotti en su última presentación en México. Los boletos estarán disponibles al público en general a partir del 20 de febrero a través del sistema Superboletos, así que prepárate para una noche llena de emociones y recuerdos inolvidables en la Arena CDMX el 19 de abril de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button