EventosMúsica

Florencia Bertotti ofrecerá concierto en Querétaro

La cantante y actriz argentina, Florencia Bertotti, llegará a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira internacional 2024.

La cantante se estará presentando en la capital queretana el próximo miércoles 20 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:30 horas.

En este concierto, los asistentes al auditorio queretano podrán escuchar las canciones que son parte de su historia y que siguen presentes en sus corazones, como “Flores amarillas”, “Hay un cuento”, “Mi vestido azul”, “Te amo más” y “No te importa”, entre otros. 

Esta gira marca el retorno de la argentina a México, luego de su última visita en el 2007, con motivo de su Tour de los sueños, que la llevó a presentarse en los escenarios más importantes del país, y a los cuales regresa en esta ocasión para retribuir el cariño a su público, que ha esperado 15 años para verla de nuevo en una presentación en vivo.

Los boletos para el concierto en Querétaro, se encuentran a la venta a través del sistema Boletia con precios que van de los $990 en zona general a los $2,490 en zona VIP más cargos por servicio.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en X y al correo [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button