Entretenimiento

Giancarlo Esposito en CCXP México 2024

Giancarlo Esposito, el talentoso actor reconocido por sus inolvidables interpretaciones como villano en exitosas series de TV y películas, estará presente en CCXP México, el evento que celebra la cultura pop en todas sus formas. Desde su impresionante actuación como Gus Fring en Breaking Bad hasta su imponente papel como Moff Gideon en The Mandalorian, Esposito ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento con su talento y carisma.

CCXP México se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, y durante el evento, Esposito participará en diversas actividades, incluyendo presentaciones en el Thunder Stage y encuentros con sus fans mexicanos. ¡Es una oportunidad única para conocerlo en persona y sumergirte en el mundo del #CCXVerse!

La versatilidad y maestría de Esposito para dar vida a villanos intimidantes lo han hecho merecedor de premios y reconocimientos, como el Critics’ Choice Television Award por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática (2012), y múltiples nominaciones al Primetime Emmy Award. Además de su destacado trabajo en Breaking Bad y Better Call Saul, ha brillado en otras series exitosas como The Boys y Once Upon a Time, demostrando su excepcional talento en cada papel.

No dejes pasar esta oportunidad única de conocer a este talentoso actor y sumergirte en el apasionante universo de las series de TV. ¡Mantente atento a nuestras redes sociales para más detalles sobre los invitados especiales que estarán presentes en CCXP México!

Adquiere tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en CCXP México.

Back to top button