EntrevistasMúsica

Granada celebra el éxito de ‘Eres Magia’ y ‘Magia en la Capital’

El talentoso cantante Patricio Hernández, conocido artísticamente como Granada, está experimentando un ascenso meteórico gracias a su reciente álbum “Eres Magia”. El disco, que incluye versiones en vivo e instrumentales, ha recibido una cálida acogida tanto de sus fieles seguidores como del público nuevo que lo está descubriendo.

En una exclusiva entrevista con ANTON Noticias, el músico compartió los detalles detrás de este proyecto que ha sido una fuente inagotable de satisfacciones. Hernández reveló que durante la pandemia, periodo en el que se gestó este álbum, se rodeó de talentosos colaboradores como Raúl Arpana de España y Jesús de Argentina. Juntos, dieron vida a un álbum compuesto por 18 cautivadoras canciones, cada una tejida con la magia de la música.

Aunque Granada es el nombre artístico por el que se le conoce, el cantante prefiere destacar el proyecto como una colaboración entre él y sus talentosos compañeros de escenario: Juan Garrido en la guitarra, Eiry Gonzmar en el bajo y Daniel García en la batería.

Sobre el impacto de “Magia en la Capital”, Granada expresó: “No solamente es el disco, también tenemos el vídeo. Es el proyecto del que estoy más orgulloso hasta la fecha, porque obviamente, no solamente es el equipo de producción de audio, sino también Jorge Manzano quien fue el que nos ayudó a organizar toda la grabación del video… Hubo mucha gente que se involucró en el proyecto y verlo visualmente para mí es algo especial”.

Mirando hacia el futuro, Granada compartió emocionantes planes para este año, incluyendo presentaciones en vivo en la Ciudad de México. “Lo primordial y lo más importante para mí ahora mismo es presentarnos en vivo aquí en la Ciudad de México. Estamos en pláticas para cerrar varios foros en abril, si Dios quiere”, señaló. Además, reveló que ya están trabajando en su próximo disco, tentativamente titulado “Entre Lo Desconocido”. Con alrededor de 9 o 10 canciones en proceso, Granada espera lanzar este nuevo material antes de que finalice el año.

Con una combinación de talento, dedicación y visión, Granada continúa dejando una marca indeleble en la escena musical, prometiendo más magia y emociones para sus seguidores en el futuro cercano.

Back to top button