Entretenimiento

HISTORY presenta la emocionante nueva temporada de ¿QUIÉN DA MÁ$?’

HISTORY está listo para cautivar nuevamente a su audiencia con la nueva temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?”, la serie de subastas más popular que sigue la emocionante búsqueda de tesoros en depósitos de almacenamiento en California. Los episodios de la decimoquinta temporada se estrenarán cada martes en HISTORY, prometiendo batallas emocionantes entre los queridos compradores, algunos de los cuales son veteranos de la serie desde hace años.

En esta nueva entrega, los espectadores serán testigos de las intrépidas aventuras de los compradores, incluyendo a Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. Los Dotson guiarán a los postores a través de unidades de almacenamiento llenas de sorpresas en distintas localidades de California, desde West Covina hasta Palm Springs.

La serie continúa ofreciendo momentos emocionantes y descubrimientos inesperados, donde los compradores arriesgan todo en la búsqueda del tesoro escondido en estos depósitos. Desde arte valioso hasta colecciones de videojuegos y juguetes raros, cada episodio promete sorprender a la audiencia con hallazgos lucrativos y emocionantes.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada, HISTORY organizará un evento virtual el próximo miércoles 7 de febrero, con la participación de los protagonistas Dan y Laura Dotson, así como la icónica compradora Brandi Passante, quien ha sido parte integral del programa desde su inicio.

Con más de 300 episodios en total, “¿QUIÉN DA MÁ$?” ha cautivado a la audiencia con sus emocionantes subastas y descubrimientos memorables a lo largo de los años. Desde obras de arte valiosas hasta colecciones de juguetes raros, la serie continúa demostrando que en el mundo de las subastas de depósitos de almacenamiento, cualquier cosa es posible.

La decimoquinta temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?” promete seguir ofreciendo emocionantes momentos de intriga y aventura mientras los compradores compiten por el tesoro escondido en estas unidades de almacenamiento olvidadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button