Automovilismo

Julio Rejón Y El GGG Racing Team: De Los Ángeles a San Luis Potosí

El GGG Racing Team y su piloto Julio Rejón, han dejado atrás la exitosa participación en la “King Taco: La Batalla en el Coliseo” en Los Ángeles, y ya tienen la mirada puesta en la próxima cita: la primera fecha puntuable de NASCAR México Series.

El año deportivo comenzó de manera emocionante para Julio Rejón y el GGG Racing Team, quienes se sumaron a la competencia de exhibición de NASCAR México en el Clash 2024, celebrado el pasado 3 de febrero en el Memorial Coliseo de Los Ángeles. En este evento, que tuvo lugar en un óvalo de ¼ de milla, Rejón demostró su destreza al volante del auto #55 Auriga/ Office City/ Red Wings/ Dipese, quedándose a un paso del Top-10 y dejando una impresión positiva ante la audiencia estadounidense.

“Experimentamos algo totalmente diferente. Sin la presión de los puntos, pudimos disfrutarlo mucho más. Creo que logramos mostrar el buen nivel de este campeonato y ofrecer un espectáculo digno de un evento de NASCAR”, comentó Rejón sobre su participación en el Clash 2024.

Ahora, la atención se centra en la primera fecha puntuable de la temporada, que tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino. El objetivo del equipo es mantener el buen nivel demostrado el año anterior y asegurar un lugar en los Playoffs de 2024.

“Nos estamos preparando intensamente en todos los aspectos. El año pasado cerramos de forma excepcional y nuestro objetivo es mantener ese nivel para poder entrar a los Playoffs en este 2024. Vamos paso a paso y el primero de esos pasos lo queremos dar en San Luis Potosí”, concluyó Rejón.

La expectativa crece en San Luis Potosí, que se prepara para recibir a NASCAR México Series con Julio Rejón y el GGG Racing Team, quienes buscarán iniciar la temporada con el pie derecho en el Súper Óvalo Potosino los días 23 y 24 de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button