EventosMúsica

KURT regresa a Querétaro

El cantante mexicano KURT, regresará a Querétaro este 2024 para ofrecer un concierto como parte de su nueva gira “Kintsugi Tour”.

El cantante estará llegando a la ciudad el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano.

KURT es sin duda uno de los cantantes más importantes del momento pues, desde su debut en 2014, donde lanzó en YouTube el tema “Sonreir”, ha cosechado un sinfín de éxitos y reconocimientos como un Disco de Oro por ventas del LP titulado “En Medio de este ruido”así como Doble diamante para “La Mujer Perfecta” y Disco de Platino para “Vengo del Futuro” y “Se Fuerte Corazon” , Disco de Oro para “Sonreír” y “16”.

Además de estas certificaciones, se suma su doble nominación al Latin Grammy, el mismo año en la categoría Mejor Nuevo Artista y en 2022 para Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su más reciente disco, llamado ‘La Vida’.

Los boletos para el concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Flash Ticket, con precios que van de los $600 a los $1150 más cargos, dependiendo la ubicación elegida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button