EntrevistasEventosMúsica

Los de Abajo presentarán nueva canción en el Caminante Fest

La agrupación de Ska, Los de Abajo, utilizarán el escenario del Caminante Fest para presentar su nueva canción” Que se Joda el Amor”.

Este nuevo sencillo producido por Adrián Navarro estará disponible a partir del 23 de febrero en todo el mundo a través de las principales plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, la agrupación comentó sobre este lanzamiento que “vamos a presentar por primera vez nuestro sencillo “Que se joda el amor” y es la primera vez que lo vamos a tocar en vivo y vamos a hacer un show muy especial para esta canción y eso está muy padre”.

Los de Abajo es una banda de ska mexicana, fundada en 1992 en la Ciudad de México como un cuarteto de ska latino. A lo largo de su trayectoria de más de 30 años han logrado conquistar diferentes generaciones a las que se han ido adaptando.

Este nuevo sencillo se desprende de su próximo álbum de estudio “Dulce Justicia” del que comentaron que “va a constar de 12 temas originales de la banda, entonces estamos bien, contentos, porque aparte hemos trabajado ahorita hicimos un equipo de trabajo que que quedó un producto bien bonito, también visual, el video.

La banda se esterá presentando en punto de las 15:00 horas con un show que durará 40 minutos y en el que planean presentar sus éxitos así como este nuevo sencillo en un show nunca visto pues estarán reinventando su espectáculo haciendo uso de todos los recursos con los que contarán en el Festival.

“Las canciones, pues son como escogimos las canciones clásicas de los de abajo, como los hits, lo que la gente siempre nos pide en los conciertos, pero lo interesante es que estamos haciendo un trabajo especial para este show. Es un nuevo show, nuevo vestuario. Lo que nosotros queremos hacer ese día. Es como tratar de mostrarle al público que Los de Abajo están en una nueva etapa con un show diferente y con un nuevo sencillo, ¿no?, entonces, aunque sale el 23 de febrero en las plataformas, en el Caminante lo vamos a tocar por primera vez y eso también es un plus para nuestros seguidores y la gente que quiera ir a vernos”, mencionaron.

Además de su participación en el Caminante Fest, la agrupación también se estará presentando en otras partes del país sin dejar de lado la música nueva que irán lanzando de forma paulatina hasta presentar el álbum al completo que, dicho sea de paso, también estará a la venta en formato físico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button