EventosMúsica

Nürnberg llegará a Querétaro en concierto

La banda originaria de Bielorrusia, Nürnberg, llegará a Querétaro para ofrecer un concierto este 2024 donde presentarán su nuevo álbum “Adkaz”.

Será el próximo domingo 31 de marzo cuando los intérpretes de “Valasy” se presenten en el Museo de la Ciudad a partir de las 19:00 horas.

Este nuevo álbum presenta 8 canciones completamente nuevas, grabadas en colaboración con Raman Kamahorcaŭ, guitarrista de la banda “Molchat Doma”, y con su ingeniero de sonido Andrej Babroŭka. La portada y el arte del álbum fueron realizados por Jonathan Sirit de la banda “Belgrado”.

En “Adkaz”, la banda Nürnberg se aleja del sonido clásico del post-punk que los caracterizaba, explorando un nuevo sonido que no habían explorado previamente. Este álbum se presenta como una continuación lógica de su EP anterior “Ahida” y del maxi-sencillo “Znajomstva”.

Las canciones de este nuevo álbum abordan la existencia del individuo en momentos de cambios históricos significativos, tocando temas como la aversión, la salud mental y las experiencias amorosas en los tiempos difíciles que se viven en Europa del Este. En este sentido, “Adkaz” se presenta como un trabajo relevante para cualquier persona moderna en la región.

En resumen, “Adkaz” representa una transición lógica entre los álbumes anteriores de la banda y su próximo material, mostrando una evolución tanto en su sonido como en las temáticas que abordan en sus canciones.

Los boletos para su concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Boletia por $350 más cargos.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en X y al correo [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button