CulturaEntretenimiento

‘¿Por qué lo hombres aman a las cabronas?’ en Querétaro

Querétaro se prepara para recibir una dosis de humor y diversión con la llegada de la aclamada obra de teatro “¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?”.

Protagonizada por Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Dalilah Polanco, la comedia está programada para el próximo jueves 7 de marzo en el prestigioso Teatro de la Ciudad. Con dos funciones programadas, a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m., los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia teatral única y divertida.

“¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?” es una historia de humor que ha conquistado escenarios en todo el mundo. Con una duración de más de 120 minutos, esta obra ha cautivado al público durante varios años, convirtiéndose en un éxito rotundo que promete una noche inolvidable.

Basada en la obra original de Sherry Argov, publicada en el año 2000, la adaptación teatral de esta historia ofrece una producción llena de grandes actuaciones y detalles picantes que mantienen al público cautivado de principio a fin.

La trama, de manera hilarante, aborda la idea de que es mucho más deseable una mujer fuerte y segura de sí misma que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo. Con un elenco estelar y diálogos llenos de humor, la obra promete sacar carcajadas a todos los espectadores, brindando una experiencia teatral única e inolvidable.

Los boletos para ambas funciones se encuentran a la venta a través del sistema Ticketcity.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button