EventosMúsica

Paco Rentería llegará a Querétaro con ‘Pasión, Gracia y Fuego’


La Secretaría de Turismo (Sectur), representada por Erika Contreras Moreno, y el director general de la Hacienda El Salitre, Diego Niembro, presentaron el espectáculo “Pasión, gracia y fuego”, del reconocido artista internacional Paco Rentería. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en la plaza de toros de dicha locación.

Contreras Moreno, en representación de Adriana Vega Vázquez Mellado, titular de la Sectur, elogió los esfuerzos de Niembro y Hacienda El Salitre, destacando que tales colaboraciones demuestran cómo empresarios y autoridades pueden consolidar a Querétaro como un destino turístico de renombre internacional.

“En Querétaro contamos con infraestructura turística de alto nivel, con una gran y diversificada oferta para todos los gustos y con opciones para los viajeros en pareja, en familia, con amigos o de negocios”, señaló Contreras Moreno.

La funcionaria resaltó que eventos como el concierto de Paco Rentería generan un gran interés entre quienes aprecian el flamenco y el estilo inigualable de este reconocido guitarrista a nivel internacional.

Por su parte, Niembro afirmó que el concierto de Paco Rentería en Hacienda El Salitre representa un avance significativo y refuerza el compromiso de ofrecer productos y espectáculos de calidad que enriquezcan la oferta turística de Querétaro.

El empresario enfatizó que Hacienda El Salitre busca garantizar que los asistentes disfruten de un ambiente seguro y de servicios de alta calidad, tanto para los queretanos como para los visitantes.

Los boletos están disponibles en la página web de e-ticket y, para aquellos que prefieran comprarlos en Hacienda El Salitre, se aplicará un descuento del 2×1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button