EventosMúsica

The National y The War On Drugs en México

Las bandas de rock, The National y The War On Drugs, culminarán su primera gira conjunta para este 2024, la Zen Diagram Tour, en México.

La gira llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el jueves 10 de octubre. Lucius, una banda invitada especial, acompañará a ambos grupos en todas las fechas.

La Zen Diagram Tour promete ofrecer setlists emocionantes de ambas bandas, destacando el vasto catálogo musical de cada una. Este tour sigue a la exitosa gira mundial en solitario de The National por Nueva Zelanda, Australia, Europa y el Reino Unido este año, así como a las actuaciones como headliner de The War On Drugs en festivales del Reino Unido y Europa este verano.

Con una trayectoria que se remonta a 1999, The National se ha consolidado como una de las bandas más influyentes y respetadas en la escena musical. Han obtenido múltiples nominaciones al Grammy y han logrado tener cinco álbumes en el Top 10 de The Billboard 200. En 2023, lanzaron dos álbumes inéditos, “First Two Pages of Frankenstein” y “Laugh Track”, ambos aclamados por la crítica y con colaboraciones destacadas de artistas como Phoebe Bridgers, Taylor Swift y Sufjan Stevens. El éxito de The National en 2023 los llevó a ser nombrados “Banda del Año” por Forbes, mientras que Rolling Stone los calificó como una “notable reafirmación de su potencia y su capacidad para hacer música”.

Con esta colaboración épica entre dos de las bandas más icónicas del rock contemporáneo, la Zen Diagram Tour promete ser una experiencia musical inolvidable para los fanáticos de todo el continente.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de asegurar sus boletos en la Preventa Citibanamex a partir del jueves 29 de febrero a las 10 AM, mientras que la venta general iniciará el viernes 1 de marzo en taquillas del Palacio de los Deportes y Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button