Deportes

WWE anuncia su regreso a México este 2024

La emoción se desborda entre los fanáticos mexicanos de la lucha libre, ya que WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), ha anunciado su esperado regreso al país en el mes de julio.

Las fechas están marcadas en el calendario: el sábado 13 de julio en la Arena CDMX y el domingo 14 de julio en la Arena Monterrey.

La Gira de Verano de WWE SuperShow promete llevar la acción y la adrenalina al máximo, presentando a las Superestrellas favoritas de los fans tanto de Raw como de SmackDown. Desde leyendas icónicas hasta nuevas estrellas emergentes, el espectáculo contará con nombres como Rey Mysterio, “The American Nightmare” Cody Rhodes, el Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE Seth “Freakin” Rollins, la Campeona Mundial Femenina de la WWE Rhea Ripley, Becky Lynch, el “Main Event” Jey Uso, Santos Escobar, LA Knight, Kevin Owens, Sami Zayn, Bobby Lashley, y muchos más*.

Estos eventos marcan los únicos espectáculos de WWE Live que se llevarán a cabo en México en 2024, lo que se espera que genere una demanda excepcionalmente alta entre los fanáticos del país. Aquellos que no quieran perderse esta experiencia única podrán asegurar sus boletos a partir del martes 27 de febrero en preventa Banco Azteca.

Los boletos generales y los paquetes VIP, que ofrecen la oportunidad de conocer y saludar a las Superestrellas de WWE, estarán disponibles para la venta al público en general a partir del viernes 01 de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button