EventosMúsica

Allison regresa a Querétaro en concierto

La reconocida banda mexicana Allison está lista para hacer vibrar a Querétaro con un concierto cargado de éxitos que promete ser inolvidable.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Club Latino.

Originarios de la Ciudad de México, Allison está integrada por Erik Canales en la voz y guitarra, Abraham Isael “Fear” en la guitarra, Diego Stommel en la batería y Alfredo Percástegui “Alfie” en los coros y el bajo. Tras una exitosa gira por España, donde se presentaron en escenarios de renombre como el Wizink Center de Madrid, la banda regresa a México para deleitar a sus seguidores con su característico estilo de rock.

Allison ha dejado una huella imborrable en la escena musical mexicana y se ha ganado un lugar destacado en el género. Han recibido numerosos reconocimientos a nivel mundial y han participado en importantes festivales, así como en conciertos que han congregado a más de 15 mil fans.

Los boletos para este imperdible concierto en Querétaro ya están a la venta a través del sistema Flash Ticket, con precios de $700 en zona Preferente y $550 en zona General, más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button