Eventos

Ana Gabriel cautiva a sus fans en un exitoso concierto en Querétaro

Querétaro, 22 mar (ANTON Noticias).- Ana Gabriel deleitó a sus seguidores con un exitoso concierto en Querétaro, donde ofreció un emotivo repaso por su extensa trayectoria musical.

La reconocida cantante se presentó ante miles de fanáticos en el Hípico de Juriquilla el pasado 20 de marzo, quienes aguardaban ansiosos para disfrutar de una noche inolvidable.

El espectáculo, que dio inicio cerca de las 20:00 horas, comenzó con la proyección de un video en la pantalla principal del escenario, seguido de la aparición de Ana Gabriel entre gritos y aplausos, interpretando su éxito “Esta Noche”.

El concierto, que tuvo una duración aproximada de dos horas, incluyó una selección de éxitos como “Y Aquí estoy”, “Estas emociones”, “Evidencias”, “Tú lo Decidiste”, “Luna”, “Ay Amor” y “Simplemente amigos”, entre otros.

Los fans fueron sorprendidos con la presencia de mariachis y banda en el escenario, así como con la interpretación de covers, lo que añadió un toque especial al evento y cautivó aún más a la audiencia.

El carisma y la entrega de Ana Gabriel durante su presentación dejaron una huella imborrable en el corazón de sus seguidores, quienes disfrutaron de una velada llena de emoción y música inolvidable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button