EventosMúsica

Ana Gabriel llegará en concierto a Monterrey con su gira ‘Un Deseo Más’

La renombrada cantante, compositora y productora musical Ana Gabriel ha emocionado a sus seguidores al anunciar dos conciertos en Monterrey como parte de su gira conmemorativa por sus 50 años de carrera, titulada “Un Deseo Más”.

Los conciertos tendrán lugar el próximo viernes 30 de agosto y sábado 31 de agosto en el prestigioso Auditorio Citibanamex, con inicio programado a las 21:00 horas.

Ana Gabriel, reconocida por su potente voz y versatilidad en géneros como ranchera, balada y pop latino, comenzó su carrera a una edad temprana y lanzó su álbum debut, “Tierra de Nadie”, en 1980.

A lo largo de su extensa trayectoria, ha vendido millones de copias de sus álbumes y ha cosechado numerosos éxitos, incluyendo canciones icónicas como “Simplemente Amigos” y “Quién Como Tú”. Su impacto en la música latina la ha llevado a ganar múltiples premios, consolidándola como una de las artistas más influyentes y queridas en el mundo hispanohablante.

Los boletos para estos imperdibles conciertos estarán disponibles en preventa bancaria a partir del martes 12 de marzo, mientras que el público en general podrá adquirirlos a través del sistema Ticketmaster a partir del día siguiente.

Los seguidores de Ana Gabriel en Monterrey y sus alrededores tendrán la oportunidad única de disfrutar de su incomparable talento en vivo y ser parte de la celebración de sus cinco décadas de carrera artística.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button