Vida y Estilo

Beerfest Virreinal: Una Fiesta Cervecera en Tepotzotlán

EDOMEX, 19 Mar (ANTON Noticias).- Los amantes de la cerveza artesanal tienen una cita ineludible los días sábado 27 y domingo 28 de abril en el encantador pueblo mágico de Tepotzotlán, para disfrutar del Beerfest Virreinal – Expo-Cerveza y Fiesta Virreinal, que se llevará a cabo en el majestuoso entorno del Hotel “GRAN HOTEL REAL”.

El evento promete deleitar los sentidos y celebrar la cultura cervecera como nunca antes vista. Desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm, los asistentes disfrutarán de una amplia variedad de atracciones, incluyendo cervecerías artesanales, catas de cerveza e hidromiel, conciertos en vivo de gaitas medievales, exhibiciones de combate a espadas y presentaciones de música hard rock y covers, como la energética actuación de Los Corvett.

La venta de boletos se realiza a través de Boletia, con enlaces específicos para el sábado y el domingo. El boleto incluye un vaso de cristal cervecero, un pasaporte cervecero y acceso a todos los conciertos y amenidades. Además, los menores de 12 años entran gratis.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia gama de delicias gastronómicas, desde parrilladas hasta productos gourmet, en un ambiente familiar y festivo. La preventa de boletos está disponible por tan solo $200.00, ofreciendo una experiencia multisensorial única y memorable.

El Beerfest Virreinal es el resultado de la pasión y dedicación de un grupo de aficionados a la cerveza, que busca promover y apoyar la industria cervecera artesanal en México. Con el apoyo de patrocinadores como Xcalibur Bebidas Ancestrales, Expomex y Gran Hotel Real, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la cerveza artesanal.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la cerveza artesanal y disfrutar de una fiesta cervecera única en el pintoresco entorno de Tepotzotlán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button