Música

Benditos Malditos llegará a Querétaro para rendir homenaje a Joaquín Sabina

Los aficionados a la música de Joaquín Sabina en Querétaro están de enhorabuena, ya que por primera vez la aclamada banda “Benditos Malditos” llegará a la ciudad para ofrecer un concierto donde la obra del icónico cantautor español será la protagonista.

Este emocionante evento tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril a las 21:00 horas en el prestigioso Teatro Metropolitano.

“Benditos Malditos” está integrada por músicos que han acompañado a Joaquín Sabina en sus giras durante los últimos 15 años, prometiendo una interpretación magistral de sus canciones más emblemáticas. Entre los destacados miembros del grupo se encuentran Antonio García de Diego, reconocido guitarrista, pianista, compositor y productor discográfico, así como Jaime Asúa, Mara Barros, Laura Gómez Palma y Paco Beneyto, quienes aportan su talento y experiencia al espectáculo.

Los boletos para esta esperada presentación ya están disponibles a través del sistema eticket, con precios que van desde los $520 en zona Plata hasta los $1,160 en zona Diamante, incluyendo cargos.

Los seguidores de Joaquín Sabina en Querétaro tendrán la oportunidad única de disfrutar de una velada inolvidable, donde la música y el legado del reconocido cantautor español serán celebrados con pasión y maestría por parte de “Benditos Malditos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button