Entretenimiento

Black Mirror regresará en 2025 con su séptima temporada

Querétaro, (ANTON Noticias).- Black Mirror, la aclamada antología satírica y oscura creada por Charlie Brooker, está lista para hacer su esperado regreso en el año 2025.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de los seguidores de la serie, quienes han estado ansiosos por más de la distópica narrativa que ha cautivado a audiencias de todo el mundo.

La nueva temporada contará con seis episodios inéditos, entre los cuales se incluirá la esperada secuela de la aventura de ciencia ficción USS Callister. A pesar del fallecimiento del personaje principal, Robert Daly, los problemas para la tripulación de la nave apenas están comenzando, prometiendo una trama llena de intrigas y suspenso.

La producción ejecutiva estará a cargo de Charlie Brooker, Jessica Rhoades y Annabel Jones, mientras que la compañía productora Broke & Bones se encargará de llevar a la pantalla esta innovadora serie.

Black Mirror ha ganado reconocimiento por su exploración de temas contemporáneos y futuristas relacionados con la tecnología y la sociedad. Con su característico estilo provocador y reflexivo, la serie continúa desafiando las expectativas del público y ofreciendo experiencias narrativas únicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button