Música

Blokbaster lanza el videoclip de “Vacío”

Querétaro, 28 mar (ANTON Noticias).- La banda Blokbaster inicia el año 2024 con el lanzamiento de los video lyrics de su álbum “Sovietpunk”, presentados como escenas de una película perdida que cobran sentido al ser estrenados en su totalidad. En este contexto, “Vacío” emerge como el primer videoclip con material original, capturado por Leandro Alvarez Forst durante las presentaciones en vivo de la banda en Strummer, Moscú Espacio Cultural y el evento de lanzamiento oficial del disco en el Emergente.

El videoclip de “Vacío” marca una ruptura en la narrativa establecida por los video lyrics anteriores, al intercalar imágenes de las presentaciones en vivo de la banda como señales piratas, insertándose a sí mismos en la película que están creando. Esta disruptiva fusión entre ficción y realidad desafía los límites convencionales y ofrece una nueva perspectiva sobre la naturaleza de la experiencia artística.

La letra de “Vacío” sumerge al espectador en un espiral de falsedades, donde el protagonista se encuentra atrapado en el hedonismo de la noche porteña, desempeñando roles tanto de vendedor como de consumidor de ilusiones. A medida que la canción avanza, se revela la insatisfacción y el vacío interior que persisten a pesar de las apariencias externas.

Para aquellos interesados en experimentar la energía única de Blokbaster en vivo, la banda se presentará este sábado 30 de marzo en MOSCU XXL, compartiendo escenario con Los Vicios, Hombre 2000, Perro Termotanque, Monosódico y Kironimia. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música alternativa y la escena cultural porteña.

Back to top button