EventosMúsica

Bryndis X Siempre y más invitados llegan a Querétaro para un Gran Baile

Querétaro, 28 mar (ANTON Noticias).- El esperado Gran Baile Bryndis X Siempre, acompañado de Campeche Show e Internacional Carro Show, se prepara para una noche única en Querétaro.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo en el Ecocentro Expositor de Querétaro, dando inicio a las 17:00 horas.

Bajo el nombre de BXS (Bryndis Por Siempre), los hermanos Guadalupe y Juan Guevara, con más de 30 años de trayectoria musical, han conquistado escenarios en México, Estados Unidos, América Latina y Europa, llevando su música romántica a millones de corazones enamorados.

Originarios de Villa Juárez, San Luis Potosí, México, los talentosos hermanos han convertido sus canciones en himnos del amor, tocando las fibras más sensibles de sus seguidores en todo el mundo.

Desde el año 2010, con su renovada propuesta musical como BXS, continúan cosechando éxitos con temas como “Temporal de amor”, “Simplemente amigos”, “Vivo enamorado” y el reciente sencillo “Amiga de la soledad”, escrito por Juan Guevara.

El repertorio del concierto incluirá clásicos como “Otro ocupa mi lugar”, “Te juro que te amo”, “Te he prometido” y “La chica del este”, entre otros grandes éxitos de la agrupación.

Los boletos para este imperdible espectáculo en Querétaro ya están a la venta a través del sistema TiketPass, con precios de $4,000 para mesa VIP y $300 para zona General más cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button