NoticiasQuerétaro 360

Candidato a Diputado Luis Fernández elogia inicio de campaña de Sheinbaum

Querétaro.- En un emocionante arranque de campaña, la doctora Claudia Sheinbaum dio inicio a su búsqueda por la presidencia de México con un evento sin precedentes en el Zócalo de la Ciudad de México. Acompañada por un fervoroso grupo de seguidores y líderes políticos, Sheinbaum se posicionó como la primera mujer en la historia del país en aspirar a la máxima posición política.

El candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito de Querétaro, Luis Humberto Fernández, destacó la importancia de este día como un hito histórico para México y para el partido Morena. Fernández enfatizó el liderazgo de Sheinbaum como clave para consolidar el futuro de las nuevas generaciones y continuar con la transformación del país.

“Ahí estaremos acompañando a la que será la primera mujer Presidenta de la República en la historia de México, y así juntos caminaremos rumbo a la consolidación de la Cuarta Transformación”, declaró Fernández, convocando a los queretanos a presenciar este trascendental evento.

Durante el acto, Sheinbaum presentó cien puntos del programa de Nación, destacando su compromiso de garantizar el acceso al bienestar para aquellos que menos tienen.

En Querétaro, el arranque de la campaña de Fernández como candidato a diputado federal está programado para mañana sábado, 2 de marzo, a las 9:45 horas, en la esquina de las avenidas de La Luz y Piedra, colonia Satélite. Fernández expresó su confianza en el apoyo de los miembros y simpatizantes de Morena, asegurando que juntos alcanzarán la victoria en las próximas elecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button