Música

Directores de Época “El Gran Reinado” en Querétaro

Querétaro, (ANTON Noticias).- Una producción de Arts Orquesta MX e INSPIRE lleva a los espectadores en un recorrido Sinfónico por la obra cinematográfica más emblemática de reconocidos directores galardonados como Steven Spielberg, Tim Burton, George Lucas, Christopher Nolan Y Guillermo Del Toro.

Este espectáculo ofrecerá en vivo los soundtracks originales de películas icónicas como Jurassic Park, Indiana Jones, El Hobbit, El Laberinto del Fauno, Piratas del Caribe, El Rey León, Interstellar, El Extraño Mundo de Jack, Batman Returns, La Guerra de las Galaxias y muchas más.

La cita para este evento único es el sábado 20 de abril a las 5:30 pm en el Auditorio Metropolitano de Querétaro.

Arts Orquesta MX es una empresa mexicana dedicada a la producción y desarrollo de proyectos artísticos vinculados al séptimo arte, fusionando diversas disciplinas para crear espectáculos innovadores durante la proyección de películas en Full HD con interpretación de la música en versión para orquesta en vivo.

La coproducción con Inspire Experience Creators, una productora de eventos con más de 10 años de experiencia, garantiza experiencias únicas y memorables para todos los asistentes.

La dirección artística y producción general está a cargo de J. Manuel Serna, quien lidera un equipo dedicado a ofrecer un espectáculo de calidad y satisfacción total para el público.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la magia del cine y la música en vivo en un evento sin precedentes en Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button