EntrevistasMúsica

Eddy Valenzuela triunfa en Viña del Mar y apunta alto en su carrera musical

Querétaro, 22 mar (ANTON Noticias).- El joven cantante mexicano Eddy Valenzuela está disfrutando del éxito tras su destacada participación y victoria en el festival de Viña del Mar en Chile, donde se alzó como ganador de la competencia internacional con su tema “El Maestro”, además de llevarse La Gaviota de Plata y el reconocimiento de la Quinta Vergara.

En una entrevista exclusiva con ANTON Noticias, Eddy expresó su emoción por este logro en su carrera: “Estoy muy emocionado de poder platicar de este logro, de este paso tan importante en mi carrera, la verdad que muy contento, muy feliz de haber podido ir a Viña del Mar a la Quinta Vergara”.

El cantante, originario de Chihuahua, impresionó al público con su extraordinaria interpretación y presencia en el escenario durante la 63ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el pasado 29 de febrero.

Al recordar su victoria en el prestigioso certamen, Eddy compartió sus sentimientos: “No puedo creer que un morrito de un pueblo de 500 habitantes ahora esté en la quinta vergara frente a 15,000 personas y todavía el pilón se esté ganando una gaviota de plata, sabes? Entonces dije Güey, pues no, no lo podía creer, sinceramente”.

Con una sólida base de seguidores y un éxito creciente en plataformas de streaming como Spotify, donde acumula cerca de 20 mil oyentes mensuales y más de 300 mil reproducciones en sus sencillos lanzados, Eddy Valenzuela está consolidando su carrera musical.

Mirando hacia el futuro, Eddy espera compartir más de sus historias a través de su música, con lanzamientos previstos para los próximos meses y una agenda llena de presentaciones en vivo. Querétaro, una ciudad clave para el cantante, se perfila como uno de los destinos para sus próximos shows, donde tanto él como su banda están listos para ofrecer actuaciones memorables.

El éxito de Eddy Valenzuela en Viña del Mar y su prometedora visión de futuro confirman su posición como uno de los talentos emergentes más destacados de la escena musical mexicana.

Back to top button